MÉTODOS DE ENTREGA/GASTOS DE ENVIÍO

Recibe tus pedidos donde quieras…!!! 

En JAKS IMPORT, te ofrecemos varias posibilidades para recibir tu pedido. 

Una vez hayas realizado tu pedido y ordenado tu compra así como el pago respectivo por nuestras diferentes formas de pago, te ofreceremos las opciones de envío disponibles en función del método de entrega y la disponibilidad del producto que en general es de inmediato para Lima y Callao, y para Provincias la fecha de entrega y hora designado por nuestro servicio courrier.

Formas de entrega:

  • Delivery en Lima y Callao 
  • Envíos a todo el Perú por nuestros diferentes servicios de courrier o paquetería.

ENTREGA EN DOMICILIO

*ENTREGA EN EL MISMO DÍA LIMA Y CALLAO SERVICIO DELIVERY

Gastos de envío: A partir de ………. según destino.

Plazos de entrega: 

  • Mismo día de la compra por nuestro servicio “delivery” en la dirección indicada, envío inmediato dentro de nuestro horario de atención del área de ventas indicando que desea este servicio (Servicio Xpress) 
  • Mismo dia de la compra en horas de reparto de la central (Servicio Estandar) entre las 19:00h y las 22:00 horas, indicando que desea este servicio.

Información adicional:

  • Estos métodos de envío de entrega “delivery”, solo estará disponible por el momento en Lima y Callao en función del código postal y de los articulos seleccionados

     

  • El Servicio estándar se realizará Disponible para los pedidos que se realicen en el día hasta las 15 horas o 3 de la tarde de lunes a domingo según su expresa voluntad del usuario que elija el Servicio Estandar. 

  • Para todos los usuarios de Lima y Callao que hagan su pedido después de las 15h, podrán recibir en su domicilio o en la dirección indicada sus artículos seleccionados al día siguiente entre las 12h-15h. Para ello deberán haber indicado que desean el Servicio Estandar. 

*ENTREGA PARA PROVINCIAS EN TODO EL PERÚ

Gastos de envío: 

Plazos de entrega: el plazo será el que se indique al momento de hacer el pedido.              Método de entrega: servicio courrier

Información adicional: 

 

*ENTREGA VOLUMINOSOS (ESTÁNDAR)

Gastos de envío: A partir de …..                                                                                                Plazos de entrega: 2-3 días laborables aproximadamente.

Información adicional:

  • El pedido se entregará en la planta baja o puerta calle, siempre que el transportista no pueda manipular el pedido por peso o volumen.

*ENTREGA VOLUMINOSOS (CONFORT)

Gastos de envío: A partir de ………….

Plazos de entrega: 2-3 días laborables aprox.(con entregas de Lunes a Viernes)

Información adicional:

  • El pedido se entrega en tu domicilio y se puede introducir en el mismo, y se subirá hasta la planta o habitación que elijas.

  • El servicio estará disponible en Península y Baleares.

  • Una vez expidamos el pedido de nuestro almacén, se te enviará un SMS con la fecha exacta de entrega, y en ese momento, podrás cambiar el día para recibir tu pedido.

Son lugares como locales comerciales conocidos de la localidad cercanos a tu domicilio que se afilian a nosotros como puntos de pack o de recogida y al que se puede acceder para recoger tus artículos pedidos.
*SEGUIMIENTO DE TU PEDIDOPuedes realizar el seguimiento de tu pedido cuando ha sido entregado a la empresa de transporte y has recibido el código de seguimiento para cada método de entrega elegido.

 

****ENTREGA GRATIS en LIMA y/o PROVINCIAS en todo el país según PROMOCIÓN o volúmen de compra. 

 

 

Anuncios
Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close