TODO ACERCA DE “LAS FAJAS”

Las Fajas son prendas que pueden hacernos lucir más delgados, moldeados, tonificados y muchas veces en cuestión de segundos.  Así mismo, vernos mucho más atractivos por lo que muchas de estas, se convierten en nuestras vidas en fieles aliados, por eso hoy hablaremos de TODO ACERCA DE “LAS FAJAS”

Las Fajas, sin lugar a dudas, pueden alterar de forma drástica nuestra apariencia, sea la de la gordura abdominal, derriere (Trasero gordo), muslos, brazos, y otras partes “mágicamente” a desaparecer, brindándonos una silueta de ensueño, elegante sin tener que ir al gym. Para muchos una realidad muy deseada.

Así mismo, aún hay muchas personas que se sienten avergonzadas de admitir que necesitan una de estas, hasta que la compran y la usan para rápidamente superar esa inquietud debido a su “eficacia” que nos brinda un aspecto que nos ayuda a muchos a levantar no solo nuestras partes flácidas sino el autoestima…. La verdad, es que una vez que la usas y ves lo bien que te hacen lucir tanto en hombres como en mujeres no dejarás de usarlas, además de ser una gran motivación para realizar ejercicios físicos quema grasas, dietas para darle mucha más eficacia.

Hoy las mujeres no tienen que esperar a tener hijos para comenzar a usarlas y poder seguir luciendo esos vestidos tan ceñidos o ajustados como antes de y lo mejor de todo, por ende, es que es así como se le da paso a las FAJAS MODELADORAS gracias a Dios en diferentes diseños, colores, usos y presentaciones y tallas.

Gracias a la tecnología hoy sabemos lo perjudicial que pueden ser lo que mucha gente denomina como FAJA a los “corsés victorianos”, que realmente pueden hacer todo tipo de daño permanente al cuerpo, desde restringir la respiración, dañar órganos internos, de los que tenemos conocimiento, por casos presentados a varios Médicos entrevistados, que nos refieren haber tenido un notable número de pacientes que desarrollaron  problemas de salud después de usar ese tipo de prendas extremadamente ajustadas, o talla incorrecta. Además nos advierten que “El efecto adverso más común de estas prendas es el desarrollo de la ERGE (condición en la que los ácidos del estómago regresa hacia el esófago cuando el estómago se comprime, provocando, acidez estomacal severa, náuseas y malestar abdominal.” Además este tipo de fajas re-apretadas como un corsé o el corsé propiamente dicho empuja contra el diafragma, por lo que es difícil respirar y tal vez causar respiración superficial“.  Y la cereza del pastel de los corsés es que “La pérdida de peso con corsés no tiene ningún sentido médico y la razón por qué algunas mujeres afirman que se han adelgazado después de usarlos es por la presión que ejerce sobre el abdomen provocando dificultades en comer cómodamente. Así que en realidad, no es el corsé la  causa de pérdida de peso, es la ingesta calórica reducida ya que pueden comprimir la cintura alrededor de 3 a 5 pulgadas y sólo puede hacer que te veas más delgado pero no delgado de por si en realidad ya que para conseguir una figura ideal a largo plazo, deberás usar realmente fajas MOLDEADORAS o quema grasas más un régimen de pérdida de peso adecuado que incluye ejercicios y dietas o de no tener tiempo, usarlas mientras se realizan los quehaceres cotidianos porque si ayudan a combatir esos kilitos demás siempre y cuando controles lo que comes y sus horarios.

Los efectos secundarios potenciales de las prendas modeladoras creadas para fines estéticos o fitness reglamentarias, no se acercan para nada a las de los corsés más tradicionales con lo que puede que te veas fantástico@, siempre y cuando lo uses bien y con todos los cuidados necesarios. 

Las FAJAS efectivas están hechas de muchos materiales que ofrecen desde un efecto de adelgazamiento radical leve, moderada o más y vienen en diferentes modelos y tamaños. Los hay desde medias o calcetines, fajas para brazos, cinturones en diferentes modelos, chalecos con mangas o sin mangas, chalecos que incluyen cinturones, chalecos completos de una sola pieza tanto para hombres como para mujeres o con cierre anatómico, fajas suaves ideales para la maternidad, pantalonetas, corsés médicos diseñados para hacer frente a los problemas de postura, columna, lumbares, condiciones fisiológicas, tales como dolor de espalda.  …..Muchos no tienen estructura y otras si y muy buenas y que para nada deben usarse tan apretados como lo típicos “corsés”.

RECOMENDACIONES PARA LA ELECCIÓN DE TU FAJA

Las fajas en cualquiera de sus presentaciones se tienen que usar atendiendo a todas sus características además de los diferentes tips o recomendaciones que brinda su fabricante de ahi su uso con moderación si quieres tener un cuerpo feliz, como tu deseas pero sano.  A continuación tips para adquirir uno o dos:

  • Asegurarse de que las fajas sean de la talla adecuada
  • Optar por una faja u opción no solo agradable a la vista sino confortable para que no dañe el interior de tus órganos ya que es tu propio cuerpo el que elegirá el tipo de FAJA que le conviene, para modificarlo o para ocultar lo que no quiere exponer.
  • En LA TIENDA EN CASA de Jaks Import, conocedores de este gran problema te presentan no sólo la talla que pides sino también las que podrían irte mejor.
  • Así mismo debes tener en cuenta que si sufres de transtornos abdominales, como la enfermedad ácido péptica o ERGE, no deben usar prendas modeladoras en absoluto si hablamos propiamente de la zona abdominal, pudiendo optar por otras de forma localizada para otras partes del cuerpo o las de ayuda para la columna etc.
  • Mira bien todos los modelos de fajas y opciones que te ofrece LA TIENDA EN CASA DE Jaks Import, profesionales dedicados y especializados en estas prendas y al momento de comprarlas y te sean entregadas entenderás porque su atención personalizada es tan dedicada para tu mejor elección.
  • Las prendas MODELADORAS te tienen que hacer sentir cómodo y ligero de apoyo para nada deberás sentirte exprimido falto de respiración o con nauseas (señales de alerta para tu mejor elección).
  • Así mismo que al sentarte con tu FAJA modeladora comprueba que el panel de ajuste recaiga donde realmente quieres que sea, más que en un lugar donde realmente te hace ver esos kilitos demás.
  • No compres una faja pensando en irte a dormir con ella ya que es importante darle un descanso al cuerpo, cuanto más te ajuste de lo necesario menos debes usarla.

Esta comprobado que el uso de una FAJA en condiciones como las nuestras, te ayuda a elevar el autoestima, y para conseguir esa imágen que queremos tener o mantener es preciso lograr un peso y silueta corporal ideal con dieta balanceada sin exageraciones y ejercicio regular con lo que conseguiremos el aspecto deseado sin dolor ni sacrificios y si pensamos a futuro una salud buena y sana previniendo las típicas como la diabetes, colesterol o problemas de corazón.  El mantenernos EN FORMA y FONDO no solo es beneficioso fisiológicamente hablando, también trae beneficios positivos a largo plazo.  Una alimentación sana y controlada ayuda a lidiar con muchos trastornos psicológicos.

RECOMENDACIONES ADICIONALES PARA MANTENERNOS EN FORMA Y COLABORAR CON EL OBJETIVO DE LAS FAJAS

  • Caminar o correr durante 30-40 minutos cuatro días a la semana
  • Acompañar el uso de nuestra faja con un buen plan de dieta baja en carbohidratos excesivos, las grasas trans y las bebidas azucaradas.
  • Optar por cualquier rutina de ejercicios que te hagan sentir COMODO, los hay muchos, elige el tuyo y personalizalo sin olvidar de los cardiovásculares o de cardio cuya duración no sea menor a 10 minutos o mayor de 30 a 45 minutos para continuar con la rutina para zonas localizadas que se desee bajar o mantener así mismo no olvidarse de los ejercicios de tonificación.
  • La paciencia y la perseverancia son claves.
  • Si levantas pesas o tienes trabajos en donde puedes tener problemas físicos la faja es indispensable.
  • Que tu faja sea el inicio para bien de un nuevo estilo de vida, una motivación de que tu quieres y puedes
  • Si haces todo bien y de forma objetiva podrás asimismo perder peso de manera natural gracias a los efectos saunas de muchas prendas, no obstante deberás observar ciertas normas en tu ingesta de líquidos después de su uso.

“Bajar de peso implica el control del 50 por ciento de lo que comenos (la dieta), el 30 por ciento en el  ejercicio y el 20 por ciento de la tranquilidad mental”

TIPOS DE FAJAS

  • Faja con busto abierto o chaleco, diseñado en capas que facilita el adelgazamiento instantáneo por su compresión, resistente. Hecha con material tecnológiamente creado para el adelgazamiento, moldeado, compresión, tonificación, proporcionando un control firme y estilizado de la figura. Acabado exterior que comprime protuberancias en el abdomen. Hecho en neopreno que ayuda a acelerar el proceso de pérdida de peso

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Faja de cintura, llamados también cinturones a los que recomendamos asear a mano para su mejor mantenimiento. Hecha en materiales tecnológicamente ideales para los que son destinados desportivos y cómodos en diferentes presentaciones, colores tallas para ambos sexos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Faja de maternidad, Faja materna que alivia el malestar de dolor del bajo vientre y la espalda con una sujeción especialmente suave y confortable.  Hecha en material suave y delicado, transpirable, regulable

2018-30-10-23-08-43

  • Fajas de protección o para cuidados, entre ellas se destacan para la postura, espalda, dolores, cuidado de las articulaciones etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Otras…igualmente todas son testeadas, practicas, cómodas y eficaces

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puesto que hay diferentes tipos de fajas, recomendamos informarse bien y de ser posible contactar con nuestra central de pedidos para más informes al respecto en  los teléfonos y Whastapp 923 296 615 o al 987 300 819 aportando más datos para encontrar juntos la faja que mejor se adapte a tus características y necesidades asi como su uso y cuidados para que nos brinde toda su eficacia en lo que requerimos, teniendo en cuenta los dos tipos principales de fajas existentes en cuanto a características que son las reductoras fabricadas con materiales que fomentan la sudoración y, por  tanto, la pérdida de líquidos que se acumulan en esta zona. Al quitarla podremos observar la cantidad de agua que hemos perdido y las que funcionan a nivel moldeador, dando la forma deseada gracias a la presión progresiva, que se realiza con la ayuda de velcros o cierres a diferentes anchuras. Dicho esto, recomendamos:

  • La faja que aumenta la sudoración es más adecuada para personas que sufren retención de líquidos, por lo tanto, podrán ver cambios en el volumen del vientre. Es también ideal para personas que realicen ejercicio cardiovascular y quieran aprovechar el esfuerzo para sudar más en la zona de la cintura.
  • Las fajas reductoras progresivas funcionan dando la forma deseada al vientre. Aunque no eliminan la grasa, sí que es cierto que la pueden moldear. También es la mejor opción para mujeres que han ganado demasiada musculatura abdominal y quieren afinar la cintura.

Recomendamos optar por nuestras fajas por su gran calidad, elaboradas con los tejidos adecuados para estar en contacto con la piel durante varias horas al día, manteniendo  los cuidados respectivos tales como…

  • Empezar siempre haciendo una breve prueba, durante un máximo de 30 minutos.
  • Se aumenta el tiempo de uso, poco a poco, a medida que el cuerpo se vaya sintiendo cómodo.
  • Nos la quitaremos de inmediato si sentimos molestias, malestar o ansiedad.
  • Evitar usarlas al acostarse o durante la digestión.
  • No se suele recomendar su uso normalmente en las mujeres durante los días de la menstruación.
  • Aunque se puede usar mientras estemos sentados, es más adecuado su uso cuando estemos de pie, haciendo tareas que no requieran posturas complicadas o grandes esfuerzos.
  • Se pueden usar para ir a hacer alguna compra pequeña, mientras hacemos cosas por la casa, etc.

Muchas personas afirman que al llevar la faja reductora sienten una mejora a nivel de la postura, ya que les ayuda a estar más rectas, sin embargo para ello existen las fajas especiales que anteriormente mencionamos.  Así mismo si bien es cierto que las fajas pueden ayudar, no debemos olvidar que es fundamental realizar ejercicios abdominales de manera habitual. Así el abdomen se convertirá en un soporte fuerte y natural para la espalda.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close