BELLEZA: LIFTING DE PESTAÑAS

Hola, en este segmento y por cortesía de JAKS IMPORT tocaremos este tema tan en tendencia. ¿Te imaginas no tener que llevar máscara de pestañas o rimel durante dos meses y lucir unas pestañasas de infarto….? pues aqui te lo contamos todoooo acerca de este procedimiento de belleza que cada vez cobra más adeptas en el mundo, El lifting de pestañas.

El lifting de pestañas es un tratamiento que actúa como si estirara las pestañas desde la raíz en un proceso super sencillo en donde se utilizan unos adhesivos en los párpados para después pegar las pestañas con un fijador y dejar que haga efecto. Lográndo un  efecto de pestañas infinitas hermosas y largas. La diferencia que existe entre el lifting de pestañas y las pestañas postizas es que la primera te alarga las pestañas y tu mirada se vea de forma más natural en cambio las pestañas postizas o extensiones de pestañas se aplican artificialmente sobre las naturales para conseguir un efecto de más volumen. 

Este es un proceso que no daña nuestras pestañas naturales, por el contrario que con las extensiones, al no aplicar niguna pestaña artificial sobre tus pestañas naturales, éstas no corren ningún riesgo pudiéndolo hacer tantas veces como quieras además de usar tu máscara de pestañas o rimel si gustas para darles más color espesor etc. Y como se les han aplicado un fijador el baño no le es ningun problema sea en ducha, piscina o playa.  Y como ya bien sabes y si no te lo volvemos a repetir es una tendencia cuya duración es de dos meses en las que poco a poco tus pestañas regresaran a su forma habitual, a continuación su proceso:

1 Primero y muy importante es quitar los restos de maquillaje. 

2 Luego te colocan unos adhesivos en la parte inferior del párpado para protegerlo y las almohadillas en la parte superior que servirán para darle forma a tus pestañas.

41Hku+Px1AL

3 En seguida te pondrán pegamento sobre las almohadillas, pegando así tus pestañas una a una a la parte superior del párpado es indoloro.

maxresdefault

Una vez pegadas, se te aplicará un gel pestaña por pestaña que ayudará a que las pestañas se curven, asegurándose de que todas acaben teniendo la forma deseada.

5 El gel fijador, es, como si le estuvieses poniendo gomina a las pestañas con un resultado semipermanente, por lo que se logrará que este procedimiento te dure unos dos meses. 

Luego se pone tinte para darle más notoriedad y lucir unas pestañas largas, voluminosas y total black o marrón…….. tú dirás

permanente-de-pestañas-2

7 En este punto te retiran todo, el tinte y las almohadillas 

En resumen….

• Nuestras pestañas lucirán un aspecto natural gracias a que el lifting las levanta desde su base, lo que hará que parezcan más largas, aumentando visualmente su longitud
• Acentúa la forma de las pestañas para una mirada más sofisticada y sin necesidad de utilizar máscara de pestañas
• Se obtiene un mayor espesor de pestañas ya que con esta técnica se llega incluso a las pestañas más cortas y nos proporciona unas pestañas infinitas
• Tiene una duración de aproximadamente dos meses, por lo que es un tratamiento duradero que nos permitirá deslumbrar con nuestras pestañas durante ese tiempo sin necesidad de retoques
• Rejuvenece y define la mirada

SÍ al lifting de pestañas, anímate a probarlo que yo… me apunto!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close